Construcción del puente de Los Ruices tiene 50% de avance

Crédito de imágenes: AVN
HAIMANN33

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman el Troudi, informó del avance de 50% del nuevo puente de Los Ruices, en una inspección que hizo de la obra.

Indicó que será una “sustitución completa del puente viejo por la poca altura, habrá dos nuevos puentes que están bastante avanzados. Luego de la construcción procederemos a la demolición de la estructura antigua”.

El Troudi expresó que se van a retirar los controles de altura cuando el puente nuevo esté listo, de esta manera agregó “se acabarán los accidentes cuando vehículos de carga pesada impactaban contra los controles de altura“.

La estructura vieja será implosionada después del 15 de octubre cuando esté completada la nueva obra.

Está previsto que la obra sea inaugurada a finales de octubre o la primera semana de noviembre.

Del mismo modo, el ministro informó que esta semana será inaugurada la ampliación que se está haciendo en la Cota Mil, desde el Distribuidor El Marqués hasta el Distribuidor Boleíta. Además, destacó que a partir del martes, y durante un mes, estará habilitado un canal de contra flujo en la autopista Valle- Coche, y  se interrumpirán los canales que van a Plaza Venezuela por labores de colocación de vigas.

Fuente: Globovisión


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído