Denuncian ante la Fiscalía a Borges y Muchacho

Serra

Con información de Manuel Fajardo

Diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezados por Robert Serra, acudieron a la Fiscalía General de la República para consignar una denuncia en contra del parlamentario Julio Borges y del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, por presuntamente estar incursos en el delito de traición a la patria.

“Ellos acudieron a España a deslegitimar las instituciones del Estado venezolano sin asistir a ellas, tenemos elementos, los vamos a consignar y la Fiscalía determinará si hay o no responsabilidades de carácter penal”, dijo Serra.

Indicó que el parlamentario y a la autoridad municipal también pudiesen ser investigadas por los delitos de agavillamiento, actos de conspiración e instigación a delinquir.

Vale destacar que este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló que la denuncia estaría sustentada en la asistencia de Muchacho a los cursos de verano efectuados en Madrid por la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (Faes), instancia dirigida por el expresidente español José María Aznar. Mientras que Borges aparece en un video haciendo señalamientos contra el Ejecutivo.

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio