Consejo Permanente de la OEA reconoció labor de Roy Chaderton

Crédito de imágenes: AVN
ROY-CHADERON

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) realizó un reconocimiento a Roy Chaderton, quien hasta hoy ocupó el cargo de embajador de Venezuela ante este organismo internacional.

“Prefiero repetir un poco lo que he hecho estos años, que es casarme con la heterodoxia”, sostuvo Chaderton, quien fue designado embajador ante la OEA en 2008.

“Donde quiera que vaya voy a hacer todo lo posible por el éxito de la diplomacia de paz”, dijo y afirmó que no es lo mismo un opositor que un terrorista en alusión a los sucesos de febrero de 2014, denominado “las guarimbas”.

Asimismo, dijo que uno de los pecados más grandes de ese organismo internacional fue convalidar la invasión de Estados Unidos en Santo Domingo, República Dominicana, en 1965.

“Esta OEA tiene unas fallas y unos pecados muy importantes, uno de ellos fue (…) la invasión convalidada por la OEA en Santo Domingo, que destruyó la democracia en Santo Domingo”.

A principios de octubre, Bernardo Álvarez Paz fue designado como el nuevo representante permanente de Venezuela ante la OEA.

Fuente: GV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído