Consecomercio: El país necesita diálogo, comunicación y producción

ALIMENTOS3.

A juicio de la presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos, en Venezuela se necesita diálogo, comunicación y producción porque el sector funciona cuando lo hecho en Venezuela se incrementa. “El Gobierno tiene que entender que tiene que dialogar y generar buenos resultados. El Plan de la Patria no está funcionando y se tiene que cambiar”.

Ramos señaló que si el Gobierno no entiende la realidad país y que el Plan de la Patria no funciona, por lo que se tiene que cambiar, las cosas no van a ser positivas y el sector financiero estará complicado.

Durante una entrevista en Con todo y Penzini, Ramos expresó que el tema de las libertades económicas es el más discutido y que hay que definir acaparamiento e inventario, pues la Ley de Precios Justos no especifica estos conceptos. Cuestionó que si un empresario tiene mercancía en el almacén para algunos días, sea identificada como acaparamiento.

Reunión Maduro – Santos

Con relación a la reunión entre Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos para tratar el conflicto fronterizo, la presidente de Consecomercio dijo que fue positiva pero no se logró lo que el gremio esperaba: abrir nuevamente el paso entre ambos países para que comenzara a circular la mercancía, pues los más afectados son quienes residen en el área.

Ante el Estado de Excepción en los municipios fronterizos, Ramos aseguró que hay un inconveniente político que podría tener consecuencias negativas para las elecciones del 6 de diciembre, pues ningún candidato a la Asamblea Nacional puede hacer campaña.

Fuente: MYO


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído