Conozca cómo facilitar el aprendizaje de las materias científicas

Crédito de imágenes: Corbis/Referencial
clases internet

El portal Tuprofesorvirtual.com tiene como misión “facilitar el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de las materias científicas de manera sencilla y usando las facilidades de Internet”.

Luciano Rivas, director del portal, destacó este jueves durante el programa Noticias Globovisión Tecnología que el proyecto fue concebido con la finalidad de ayudar a reforzar los conocimientos en las áreas de física, química y matemática que se imparten en las aulas de clases de las instituciones del país. “Las clases por internet trata de un banco de datos con videoclases que cubre el programa educativo venezolano”, agregó Rivas.

Asimismo, indicó que la página web tiene dos años operativa y que entre sus múltiples beneficios y ventajas ofrece la oportunidad para formarse en las carreras científicas así como facilitar el estudio de la ciencia.

Por otro lado, consideró que la educación en Venezuela es deficiente, por lo que el uso del internet en los procesos de enseñanza y aprendizaje se convierte en una importante herramienta.

Redacción: RBÁ/Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído