Congreso de software libre visitará 13 ciudades del país

Crédito de imágenes: MPPEUCT
canaima-educativo1

El Congreso Nacional de Software Libre (CNSL), se extenderá por todo el país hasta el próximo 25 de julio. El encuentro arrancó el pasado 10 de abril en el estado Aragua con ponencias, charlas y exposiciones sobre las bondades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En las actividades se abordan temas como herramientas y productos, demostraciones de programas o herramientas, edición y diseño multimedia, proyectos sociotecnológicos y socioproductivos, todo esto basado en tecnologías libres, además de innovación y propuestas para la usabilidad de tecnologías libres en Venezuela, refiere una nota divulgada por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

El CNSL es un foro itinerante de actividades gratuitas y continuas, organizado por colectivos vinculados a las Tecnologías Libres, apoyado además por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La ruta de este congreso incluye a Caracas, Carúpano, Ciudad Bolívar, Maturín, Mérida, Puerto La Cruz, San Carlos, San Fernando de Apure, Tucupita, Valencia, Falcón, Yaracuy y Zulia.

La participación en el CNSL, que visita una ciudad por semana, es totalmente gratuita, solo es necesario registrarse a través del sitio web www.cnsl.org.ve.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído