Confirman importación de vehículos brasileños a Venezuela

Crédito de imágenes: Prensa de Solidaridad//
Vehículos-importados

Alrededor de 20 mil vehículos destinados al transporte público y privado serán importados desde el Brasil, además de otros rubros provenientes de ese país “necesarios para la economía y el abastecimiento en Venezuela”, aseguró el presidente de la Corporación Raga, Yohan Raga.

“Aquí en Venezuela estamos coordinando con diversos concesionarios para cuadrar donde se instalarían las Federaciones de Transporte para la distribución de los vehículos”, dijo al tiempo que enfatizó la importancia de que los concesionarios se sumen a la iniciativa, para “garantizar el servicio postventa de los vehículos y la distribución de los consumibles y repuestos”.

Raha afirmó que un grupo grande de empresarios de Brasil está interesado en invertir en Venezuela, tales como la empresa Italac de Brasil, provederos de productos como leche en polvo.

“También está Mensoel, empresa de aceites y lubricantes para motores, accedimos a esta representación. Los productos de limpieza Star también están interesados al igual que más de 10 mil empresas. A través de la Señora Cristina Alves quien es la abanderada de Brasil en el país impulsamos este intercambio comercial”, acotó, y señaló que fue creada una oficina de gestión para agilizar los permisos, ante el consulado de Venezuela en Brasil. 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído