Condenan a pareja por ocultar cocaína

Crédito de imágenes: Archivo
ministerio.publico

A 12 años de prisión fueron condenados una pareja, identificados como Yasmira Josefina Sandoval, de 55 años de edad, y Jesús Alberto González, de 42 años de edad, por ocultar cocaína debajo de un colchón en una vivienda ubicada en la parroquia Urimare, estado Vargas.

La situación fue detectada en el 6 de septiembre de este año por funcionarios de la Policía Regional.

Durante el juicio, el fiscal 11º de la referida jurisdicción, Juan Aquiles López, ratificó la acusación contra ambas personas por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, el cual se encuentra previsto y sancionado en las Ley Orgánicas de Drogas.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de Vargas dictó la referida condena contra Yasmira Sandoval, quien permanecerá recluída en el Instituto Nacional de Orientación Femenina en el estado Miranda; mientras que Jésus Alberto González permanecerá en el Internado Judicial de Tocorón, estado Aragua.

La investigación se inició en virtud de una denuncia realizada ante la Policía del estado Vargas, en la que se señalaba que en el mencionado sector los hoy condenados estaban inmersos en hechos ilícitos que afectaban a la colectividad.

Por esta razón, los funcionarios policiales dieron cumplimiento a una orden de allanamiento emanada del Tribunal 1º de Control de ese estado. En este sentido, se realizó la revisión del inmueble donde se incautó debajo de un colchón un bolso con 76 envoltorios de cocaína y crack.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio