Condenan a hombre por violar a una adolescente y una niña en un río

Crédito de imágenes: Globovision//
carcel1010

Víctor Julio Blondell Reinales, de 28 alos de edad, fue condenado a 17 años de prisión, luego de admitir que abusó sexualmente de una adolescente y una niña el 17 de julio de 2014, en el sector Las Vegas de Cumaná.

En la audiencia preliminar, la fiscal 5° del primer circuito de la referida jurisdicción, Carmen Esperanza Hernández, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de violencia sexual agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de la admisión del hecho por parte de Blondell Reinales, el Tribunal 2° de Control de Cumaná dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien está privado de libertad en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre, hasta que un tribunal de ejecución determine el sitio para el cumplimiento de la pena.

El mencionado día, la niña y la adolescente se bañaban en un río ubicado en el referido sector cuando fueron sorprendidas por Blondell Reinales, quien las tomó por la fuerza y abusó sexualmente de ellas.

El mismo día, el hombre fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Sucre y puesto a la orden del Ministerio Público.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído