Condenan a mujer por el asesinato de su madre en Bali

Crédito de imágenes: EFE
PAREJA

Un pareja de jóvenes estadounidenses fue condenada hoy en Indonesia por la muerte de la madre de la novia, cuyo cadáver escondieron en una maleta que abandonaron en el exterior de uno de los lujosos hoteles de la turista isla de Bali.

Tommy Schaefer, de 21 años, y Heather Mack, de 19, fueron condenados a 18 y 10 años de prisión, respectivamente, por el asesinato en agosto pasado de Sheila von Wiese Mack, informó la cadena de televisión Channel NewsAsia.

Los juzgados de Denpasar, capital de la isla de Bali, consideraron a Schaefer autor material del asesinato, mientras que Mack, hija de la víctima, fue condenada como cómplice del crimen.

Schaefer se declaró culpable y argumentó que el asesinato fue en defensa propia porque la madre de su pareja estaba muy enojada tras haber dejado embarazada a su hija.

El joven golpeó con un frutero a su suegra hasta matarla, mientras Mack permanecía escondida en el cuarto de baño; después, entre ambos consiguieron sacar del hotel el cadáver escondido en una maleta.

El FBI colaboró con la Policía indonesia para esclarecer un crimen que conmocionó a la población de Bali, de mayoría hinduista.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído