Concejo Municipal otorgó reconocimientos a PoliSucre

Crédito de imágenes: Nota de prensa
sucre

El Concejo Municipal de Sucre otorgó reconocimientos a funcionarios policiales adscritos a diversos cuerpos de seguridad del estado en una sesión especial celebrada en la sede del ayuntamiento petareño.

El presidente de la Cámara Municipal, Jorge Barroso, destacó que la labor policial en Venezuela está llena de obstáculos, por lo que se hace necesario apoyar a los efectivos.

“Dan su vida por el municipio, dan su vida por cada habitante de este municipio Sucre, una de las mejores policías del país podemos decir, (por eso) estamos dándoles esta condecoración, que tenía tiempo sin hacerse,” acotó.

El director de la policía del municipio Sucre, comisario Manuel Furelos, agradeció el reconocimiento que recibieron 33 funcionarios de este organismo. Consideró que significa un estímulo para crecer como institución.

“El crecimiento de nuestra policía es nuestro norte, no somos el pie de fuerza suficiente para cumplir con todos los servicios asignados y, sin embargo, con menos personal hemos hecho más, y ese compromiso es el que tienen nuestros funcionarios para dar lo mejor por nuestro municipio”

En esta ocasión, nueves comisionados, 11 supervisores y 13 oficiales de distintos cuerpos de seguridad fueron condecorados.

Fuente: Edgar Daniel Pulgar


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído