Cabello: No podemos callar que conspiren contra Venezuela

Crédito de imágenes: AVN//
Diosdado234

El Gobierno de Venezuela no puede tolerar que se conspire contra la nación con instituciones financieras internacionales como el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), pues ambas entidades han tenido representación nefasta para los pueblos del mundo, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Cabello hizo referencia al audio entre el presidente de Empresas Polar y el economista Ricardo Hausmann, en la que supuestamente se habla de un acuerdo con el FMI y el BM para intervenir por la situación económica del país. “Ellos dicen que es un delito la difusión del audio, pero Mendoza sabe que graba todas las llamadas en su empresa; él puede saber de dónde salió esto”.

“De aquí echamos al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial, no volverán más nunca a la patria, no volverán, no queremos saber nada de ellos”. Comentó que sin importar los apellidos, quienes quieran vender la nación, serán denunciados como lo hicieron este miércoles los diputados socialistas que fueron a la Fiscalía General de la República.

El además primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazó la intervención entre Mendoza y Hausmann porque quien está encargado de la administración del país es el presidente Nicolás Maduro. Ante la presentación del audio, la semana pasada en “Con el mazo dando”, Lorenzo Mendoza se pronunció y aseguró que la intención del Gobierno es manipular la opinión pública para utilizarlo en la política.

Noticias relacionadas

Mendoza: Manipulan a la opinión pública para utilizarme en la política

Consignan ante el MP denuncia contra Mendoza y Hausmann

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio