Cabello rechazó muerte de estudiante de LUZ

Crédito de imágenes: AVN//
MAZO1

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó los actos violentos que se registraron en la sede de la Universidad del Zulia, donde perdió la vida el bachiller Eleazar Hernández.

Cabello aseguró que los actos violentos llegan de parte de la dirigencia opositora. “¿A dónde vamos a llegar con la violencia? ¿Por qué siempre le toca al chavismo poner los muertos? Eleazar no había nacido y quien está vinculado en su asesinato ya estudiaba en la universidad y todavía no se ha graduado”.

Por la muerte de Hernández, quien era estudiante de Derecho de la Universidad del Zulia, han sido señalados como presuntos autores el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 8 de Maracaibo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Yorman Barillas, y el dirigente estudiantil Carlos Padilla.

Cabello alertó que este hecho es parte de un supuesto guión violento que impulsa la oposición en Venezuela y que ya ha sido aplicado en diferentes ocasiones.

Video sobre Tintori

El además primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mostró un video en el que se desmiente lo dicho por Tintori sobre el acceso a la cárcel militar de Ramo Verde.

Hace algunos días, la esposa de Leopoldo López denunció que supuestamente era desnudada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para ingresar al sitio de reclusión de su esposo. En el video mostrado en “Con el mazo dando”, se evidencia que Tintori ha podido ingresar a Ramo Verde como otros familiares.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído