Cabello: Parlamento español no tiene moral para atacar a Venezuela

Crédito de imágenes: AVN//
diosdado

A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Parlamento español no tiene moral para pronunciarse en contra los problemas de Venezuela. “Afortunadamente los diputados de izquierda los pusieron en su contra; no tienen ninguna moral”.

Cabello criticó además la postura del expresidente Felipe González, de querer formar parte de la defensa de Leopoldo López. “De verdad este señor lo que da es tristeza; él, que fue encargado de un grupo paramilitar”.

El además vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instó a los diputados del Congreso Español a ocuparse de la cantidad de personas que están en las calles.

Senado colombiano

Ante la solicitud del Senado colombiano, en la que exige la liberación inmediata de Leopoldo López y Antonio Ledezma,  Cabello rechazó tal medida. “Presionen ustedes para que nos manden a El Colombia; no tienen moral para meterse en los asuntos de Venezuela”.

El Senado colombiano aprobó una proposición en la que exige la inmediata liberación del líder opositor  Leopoldo López, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y demás presos políticos venezolanos, como demostración de respeto a la libertad, los derechos humanos y las garantías constitucionales del país.

Cabello solicitó a los senadores colombianos la extradición de El Colombia, presunto asesino del diputado Robert Serra.

Noticias relacionadas

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído