Comprendiendo los principios ecológicos, LG cumple con meta siete años antes

LG Electronics redujo las emisiones procedentes del uso de sus productos por 38 millones de toneladas en 2013. Esto superó la meta de la compañía para reducir las emisiones del uso de los productos de 30 millones de toneladas en un año, un objetivo que LG había proyectado previamente no se alcanzaría hasta 2020.

Animado por este éxito LG se ha fijado un nuevo objetivo, aún más difícil, de reducir las emisiones asociadas con el uso de producto LG  por 60 millones de toneladas para el año 2020. Para un total de reducción acumulada de aproximadamente 420 millones de toneladas entre 2008 y 2020 una disminución de este tamaño tendrá el mismo impacto positivo en la calidad del aire como la plantación de 3 mil millones de plántulas de árboles de pino al año.

Las avanzadas tecnologías de LG ayudaron a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través del impresionante desempeño de ahorro de energía de sus productos. La tecnología de los refrigeradores LG Linear Compressor y la tecnología Direct Drive de las lavadoras son una prueba clara del compromiso de LG en la entrega de productos respetuosos con el medio ambiente. Adicional, Los televisores retro iluminados LED LCD TV de LG mejoraron su eficiencia energética en un 67%[1] al utilizar la función Smart Energy Saving.

Por su continuo liderazgo en la fabricación y promoción de la eficiencia, LG fue reconocido con la más alta distinción de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) como Socio ENERGY STAR a la Excelencia Sostenida Año 2014. En Corea, LG ha obtenido 98 certificaciones, más que cualquier otro fabricante hasta la fecha, en productos de bajo carbono en el campo de los aparatos electrodomésticos por parte del  Ministerio de Medio Ambiente y de Instituto de Industrias y Tecnologías de Corea.

Por otra parte, LG se distinguió con el primer lugar en la Carbon Management Global Leaders Club por CDP (Carbon Disclosure Project) Corea 2009-2012.

“Alcanzar este hito no hubiera sido posible si no fuera por la dedicación de nuestros empleados, que han llevado el control de la administración del medio ambiente”, dijo Joon-ho Kim, vicepresidente sénior y jefe del Centro de Calidad de LG. “Vamos a seguir ampliando las fronteras para llevar innovaciones tecnológicamente superior y ambientalmente responsable”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio