Cómo evitar la eyaculación precoz

Crédito de imágenes: Corbis Images
miedos-sexo-hombres

Uno de los mayores problemas en las relaciones sexuales es la eyaculación precoz. Muchos hombres se avergüenzan de ello pero es algo que afecta a un 40%, aproximadamente, y por lo que hay que recibir tratamiento para conseguir disfrutar al máximo del sexo en pareja. Estos son algunos consejos para aumentar el deseo y potencia sexual:

Fortalecer el músculo Pubocoxígeo

Uno de los primeros ejercicios que se pueden llevar a cabo para retardar la eyaculación en el sexo es el fortalecimiento de un músculo llamado pubocoxígeo, situado en el suelo de la pelvis masculina. No solo ayudarán a prevenir la eyaculación precoz, sino también a prevenir la incontinencia urinaria.

Se debe contraer por cinco segundos varias veces, aumentando el tiempo progresivamente la cantidad de repeticiones. De esta forma, el músculo se hará mucho más fuerte. No hay que desistir en la repetición de los ejercicios para la contención, pues sino no servirán de nada.

No hacer el misionero

La postura de toda la vida, la que casi todas las parejas practican cada vez que tienen sexo. Lo que no se tiene en cuenta es que, al estar él encima de ella, el cuerpo hace presión hacia abajo y toda la sangre se concentra mejor a la hora de eyacular, por lo que hace que sea más placentero y termine antes.

Es la peor postura para controlar el orgasmo masculino, pero, sin embargo, la postura contraria producirá el mismo placer y se podrá controlar mejor. Lo que se recomienda es innovar en el sexo, por lo que no siempre hay que hacer estas dos posturas, hay muchas más con las que ambos podrán disfrutar al máximo.

Pensar en otras cosas

Aunque no está demostrado científicamente, el concentrarse durante un instante en cosas que no excitan nada en ninguna situación puede retardar el orgasmo masculino. Pero, cuidado, que esto no quiere decir lo mismo que imaginar cosas asquerosas o pensar en personas que no gustan nada, pero sí que se pueden hacer operaciones matemáticas o contar vasos, cualquier cosa en esa línea.

Usar lubricantes de frío

Existe una gran gama de productos que son geles lubricantes para acrecentar el placer sexual e innovar en las relaciones. Los que mejor vienen a los hombres que tienden a tener una eyaculación precoz son los que dan frío, además los venden así para que no quepa lugar a dudas.

Todos los lubricantes tienen una sensación de fresquito pero el específico es el que mejor viene. El frío hace insensible el pene, por lo que puede ser un buen consejo. Hay que desechar el gel de calor, pues esto incrementará el orgasmo.

El uso del condón

En todas las relaciones hay que practicar el sexo seguro para no contraer enfermedades y evitar embarazos no deseados. También el uso del condón puede ser una solución para la eyaculación precoz, ya que disminuyen un poco la sensibilidad del pene.

Los hay de diversos tipos y hay unos especiales para retener el orgasmo masculino. En concreto, los que disminuyen la sensibilidad que se venden específicamente para eso. Así se conseguirá disfrutar al máximo, y tanto él, como ella.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído