Comité de las Guarimbas exponen testimonios en Bruselas

Crédito de imágenes: AVN
Comité

Integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado en Venezuela se reunirán este martes con representantes del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, para exponer sus testimonios sobre los actos violentos que se registraron en el primer trimestre de 2014.

De acuerdo con información publicada en el sitio web de Telesur, al encuentro asistirán familiares de víctimas de los sucesos violentos para tratar, además, el tema de los derechos humanos.

Desiree Cabrera, vocera del mencionado comité, indicó que contará lo que realmente sucedió y que la oposición trata de ocultar ante las naciones europeas.

“Nosotros venimos a Europa a solicitar que no deben politizar los casos, pues cuando piden desde aquí que liberen a Leopoldo López nos vulneran el derecho a la justicia, promueven la impunidad, porque desconocen la verdad de todo lo que pasó durante esos actos violentos”.

El Comité de Víctimas de la Guarimba y Golpe Continuado de Venezuela es una organización que se creó el 10 de noviembre de 2014 y reúne a las personas que sufrieron las consecuencias de los actos violentos que se desarrollaron entre febrero y junio de ese año.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído