Comité de jóvenes y estudiantes alertan sobre riesgo epidemiológico en Guasdualito

eTZ8PoI

El Cómite de Jóvenes y Estudiantes por las víctimas del estado Apure alertaron sobre un brote de enfermedades infecto contagiosas.

Manuel García, miembro del comité dijo “hay afecciones virales y cutáneas, pudimos constatar ciertas situaciones pero es el Gobierno nacional quien debe operar para atender a las personas afectadas”.

Luego de entregar un importante cargamento de ayuda humanitaria a las personas afectadas por la emergencia en Guasdualito, estos jóvenes informaron sobre un riesgo epidemiológico. Además denunciaron un retraso en la entrega de los donativos.

Por su parte, Luisa García indicó “150 bolsas de comida, 200 litros de agua y atendimos a 300 personas. Exhortaron a que se entreguen los donativos ya que no son entregados”.

Asimismo, colocaron a disposición la cuenta Twitter @eresvenezolano, donde estarán informando los puntos de acopio para recolectar alimentos no perecederos, ropa y medicina.

Anunciaron que se trasladarán hasta el estado Táchira para llevar ayuda humanitaria a las localidades afectadas por las lluvias.

Fuente: Manuel Fajardo


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio