Comisión de Política Interior de la AN respalda medidas contra EEUU

Crédito de imágenes: Archivo //
vivas11

Los diputados del oficialismo que integran la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional respaldan las medidas tomadas por el Gobierno de Venezuela contra Estados Unidos.

“Estamos de acuerdo con el planteamiento de regular la entrada de funcionarios que han contribuido a la violencia; la solicitud de visado y el cobro. Es un principio de reciprocidad. Estamos de acuerdo con que se regule el número de funcionarios. Igual trato de respeto a la soberanía”, declaró el diputado Darío Vivas.

En cuanto al trabajo legislativo, informó que el próximo miércoles comenzará la consulta nacional del Código de Procedimiento Civil.

“Desarrollaremos una agenda intensa que nos lleve a construir un nuevo Código de Procedimiento Civil. Vamos a trabajar en conjunto con la Contraloría de la República, el Ministerio Público, la Defensa Pública y convocaremos a la Defensoría del Pueblo, y a los jueces de defensa de paz comunal”, señaló.

Vivas indicó que la comisión también trabajará durante estos meses en un proyecto de ley para regular la violencia en el deporte. Revisarán alguna ley que haya en la región que sirva de guía y pueda normar el funcionamiento de los espectáculos deportivos en Venezuela.

Redacción: JQ / Con información de Vanessa García.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído