Comerciantes piden saneamiento en playas de Margarita

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
playa-margarita

Comerciantes de la playa Bella Vista en la isla de Margarita solicitaron la ejecución de un plan de saneamiento ambiental para limpiar la bahía donde desembocan aguas servidas.

En febrero, el alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, anunció que para 2015 se recuperaría la franja costera desde Guaraguao hasta Bella Vista; sin embargo, comerciantes de 10 restaurantes solicitaron que se adelantaran labores.

A pesar de los llamados de atención hechos a turistas, por parte de comerciantes y lugareños sobre el estado de la playa, muchos continúan bañándose en las aguas contaminadas.

Vecinos propusieron el proyecto eje cultural, que uniría la calle Igualdad con la avenida Raúl Leoni para que temporadistas disfrutaran de un bulevar artesanal que culminaría en la playa.

La cercanía de este balneario con las concurridas avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño lo convierte en un punto importante para la recepción de vacacionistas.

Propietarios de establecimientos de comida cercanos a la playa se reúnen actualmente con dueños de hoteles para trazar estrategias de saneamiento.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído