Colina: EEUU no puede ser el policía del mundo

Crédito de imágenes: Asamblea Nacional //
asdrubalcolina

El diputado a la Asamblea Nacional, Asdrúbal Colina, manifestó su posición de rechazo ante las sanciones que el congreso de EEUU impuso a funcionarios venezolanos e indicó que EEUU “no se puede tomar el derecho de ser el policía del mundo”.

Indicó en Entre Noticias, transmitido por Globovisión que apoya la moción del presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien pidó al gobierno de EEUU sacar la lista de funcionarios sancionados una vez por todas y hacer un convenio de revisión, “si algún funcionario tiene cuentas en el país norteamericano habría que repatriarlas”.

“No aceptamos injerencia de ningún país el pueblo de bolívar y de Chávez se respeta”

A su juicio las medidas impuestas por el gobierno norteamericano no son “nada nuevo” pues aseguró que en otras ocasiones han intentado golpear al pueblo de Venezuela.

“Venezuela podría retomar relaciones con EEUU pero exige respeto, pero como dice la constitución, que existan las relaciones pero que el gobierno quiera venir a golpearnos eso no”.

Día del poder popular

Colina se refirió a la celebración del día del Poder Popular que se llevó a cabo el pasado lunes con una marcha que salió desde 3 puntos de la ciudad capital y culminó con una concentración en la AV. Bolívar

Indicó que anterior a este día ya se había creado el estado mayor del Poder Popular, donde concentran las instituciones para darle mayor participación al pueblo, asimismo se refirió a la Ley del Poder Popular, como un estatuto que fue ampliamente discutido entre las comunidades.

“Antes de crear una ley normalmente lo que establece la AN es que se debe consultar al pueblo promover y difundir las leves”.

Asevero que con con la participación de las comunidades se cumple el artículo 187 de la constitución, que estableceestablece la promoción de las leyes y la organización entre el pueblo.


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído