Colegio de Ingenieros – Zulia trabajará “sin distinción política”

Crédito de imágenes: Globovisión
presidente-colegio-ingeniero-zulia

Este martes fue juramentada la nueva directiva del Colegio de Ingenieros del Estado Zulia, Marcelo Monnot. El nuevo presidente del gremio en la entidad prometió que trabajará en conjunto con las distintas autoridades de la entidad para garantizar el bienestar de los habitantes, así como también que lucharán por la reivindicaciones de los profesionales.

Aseguró que estrecharan lazos de trabajo con el gobernador del estado Zulia y con los diferentes alcaldes de los 21 municipios de la entidad para buscar solución a las deficiencias de infraestructura y vialidad que presenta la región dejando a un lado la política.

“Nos compete sentarnos a proponer y buscar soluciones a tantos problemas, como asesores del estado nosotros buscamos ser el canal, ese puente en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos”.

Entre otras propuestas a desarrollar, Monnot destacó, la modernización de las áreas del Colegio, tecnología, mejorar el fondo de previsión social, creación de la caja de ahorro, bolsa de empleos para profesionales que se encuentran en condición de desempleo e impulsar en conjunto con el sector público y privado un plan de viviendas para los ingenieros y arquitectos, ampliar el portafolio de cursos e impulsar los domingo familiares.

También prometió que ofrecerá tramitar los recursos necesarios para solucionar el tema habitacional de los ingenieros y arquitectos, detalló que más de 80% de los afiliados no tienen vivienda propia.

“No se justifica que somos nosotros los que ejecutamos estos proyectos, y somos los agremiados los que menos tenemos vivienda”.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído