Cinex estrena Policy Trailer

Crédito de imágenes: Cinex
Cinexvioleos-(2)

Cinex da la bienvenida a las personas en sus salas con el Policy Tráiler que cuenta con las voces de músicos venezolanos, entre los que destacan: Guaco, Servando y Florentino y Asier Cazalis, quienes interpretan el tema “Desconecta y Vacila”.

El tema se encuentra bajo la dirección de Álvaro Paiva y los músicos de la Movida Acústica Urbana (MAU).

El video, que se realiza en alianza con Pepsi, sigue la línea de innovación propia de Cinex y fue realizado con la técnica Multitasking y con la más alta tecnología – Mobile Generation, en la que se hacen presentes gráficos, movimientos y full color en una animación, con música personalizada y efectos de sonido, que te adentran en una experiencia que sólo podrás vivir en Cinex.

La cadena de cine sigue apostando así al sano entretenimiento, en el que las buenas costumbres son vitales para el disfrute de todos, haciendo más agradable y positiva la experiencia en Cinex…Tu Desconex.

La invitación es a disfrutar el Policy Tráiler, a seguir las normas cantando y tomarse dos horas para desconectarse en Cinex, adquiriendo sus entradas en nuestras taquillas, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) y por el Facebook de Cinex.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio