Cilia Flores: El Psuv quedará invicto en Cojedes

CILIA

Cilia Flores, candidata por voto lista en Cojedes y primera dama del país, afirmó que “la revolución quedará invicta en el estado. De 4 candidatos, quedarán elegidos los 4 candidatos”. Flores destaca la participación de la juventud en las candidaturas para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, que cuanta con el 50% dentro de las candidaturas del Gran Polo Patriótico.

Este miércoles en el estado Cojedes, la primera dama del país y candidata por voto lista en Cojedes, Cilia Flores, participó en la jornada “Yo firmo por la paz”, que se realiza desde el municipio Tinaquillo, de esta región llanera.

“Estoy muy emocionada de estar aquí en el recibimiento de ustedes. Todas estas mujeres con pasión, que demuestran pasión, demuestran que somos chavistas”, expresó en un acto masivo transmitido por Venezolana de Televisión.

En la actividad también participa Érika Farías, directora regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN) por Cojedes.

Fuente: SHV/AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído