Detienen a 3 personas por robar y matar caballos para vender su carne

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
cicpc1

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la subdelegación Acarigua, estado Portuguesa, aprehendieron a tres presuntos integrantes de una banda que hurtaba caballos para luego matarlos y comercializarlos como carne de res.

Los detenidos fueron identificados como: Yeferson Alexander Rivero Rivero (18), Víctor Alejandro Parra Rivero (20) y Jorge Luis García Colmenares (18), quienes presentan registros policiales por diferentes delitos.

La detención de estos ciudadanos se realizó en la calle 5 del sector San José, parroquia Río Acarigua, del municipio Araure, estado Portuguesa, cuando funcionarios del Cicpc regional se encontraban realizando investigaciones de campo y detectaron que tres sujetos estaban vendiendo carne de caballo, haciéndola pasar por carne de res.

Durante el procedimiento se incautó un envoltorio de tela contentivo de carne roja, una soga, una sudadera para uso de equinos y tres armas blancas tipo cuchillo, las cuales utilizaron para descuartizar al equino.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial Penal del estado Portuguesa.

Fuente: Prensa Cicpc


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído