Chino y Nacho galardonados como Dúo Tropical de los Premios Lo Nuestro

Crédito de imágenes: Archivo
chino-y-nacho-efe

La noche de este jueves se realizó la vigésima séptima edición de los Premios lo Nuestro, donde los venezolanos Chino y Nacho se consagraron como Duo Tropical del Año.

Por cuarto año consecutivo, el duo criollo se alzó con el galardón y, además de agradecer todo el apoyo a lo largo de su carrera musical, expresaron en su discurso que apuestan por un mayor entretenimiento artístico que político.

Los protagonistas de la noche fueron Romeo Santos y Enrique Iglesias, el bachatero se alzó con los premios a Artista Masculino Tropical, Album Tropical del año y canción Tropical del Año, mientras que el español obtuvo los premios a Album Pop del Año, Canción del Año, Vídeo del Año y Mejor Colaboración del Año por su canción “Loco” que interpreta junto al propio Santos.

Por su parte, Marc Anthony ganó en la categoría Artista Tropical. J Balvin como Artista Urbano del Año y Camila como Duo del Año.

La velada musical estuvo a cargo de Thalía, Prince Roy, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Gente de Zona, entre otros. Además artistas como Marc Anthony, Maná y Ricky Martin aprovecharon la gala para interpretar sus nuevos sencillos.

En la ceremonia se reconoció la trayectoria musical de Laura Pausini y Ricardo Arjona recibió el premio a la excelencia.

 


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído