Chávez: Tenemos que cerrar filas para la victoria del 6D

Crédito de imágenes: AVN
nQ9W4rv

El candidato a diputado a  la Asamblea Nacional,  Asdrúbal Chávez, indicó que actualmente el Gobierno está en pie de lucha, derrotando guerras económicas, guerras mediáticas.

El dirigente, además, llamó a la militancia a cerrar filas con la maquinaria roja en perfecta coordinación para el logro de una victoria perfecta el 6 de diciembre.

Invitó a la participación en el segundo ensayo de movilización electoral que efectuará este domingo en el país la maquinaria del GPP para optimizar los preparativos logísticos a aplicar el día de las elecciones, así como continuar la revisión del 1×10, que consiste en que cada miembro de las unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del partido movilicen cada uno a 10 electores.

“Aquí hay un pueblo chavista que hoy ha tomado las calles de Barinas para darle todo su apoyo a los candidatos de la patria. Gracias por tanto amor. Nuestro compromiso, como candidatos de la patria, es trabajar con y para ustedes, camaradas. Así lo juramos”, enfatizó Asdrúbal Chávez.

A todos los demás trabajadores reiteró el agradecimiento por su solidaridad y ratificó que continuarán los recorridos casa por casa, en contacto directo con el poder popular, “porque ustedes son la garantía de que esta revolución continúe, por amor a Barinas, a Venezuela”.

Fuente: AVN / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído