Centro Carter se retira de Venezuela

Crédito de imágenes: Archivo
carter

El Centro Carter abandona el país para “enfocar sus recursos limitados en otros países que han solicitado su apoyo”, según un comunicado de prensa difundido por medios locales.

La organización indicó que continuará monitoreando el desarrollo del actual proceso político electoral desde su sede en Atlanta, Estados Unidos.

La decisión de abandonar el país ya había sido comunicada durante el primer trimestre del año a las distintas organizaciones de observación nacional y grupos que han colaborado con el Centro Carter en su labor de 13 años en el país.

En el comunicado se indica que los integrantes del Centro Carter expresan “su gratitud por el trabajo y la dedicación demostrada por su personal y equipo de consultores, así por los muchos venezolanos que han asesorado y participado en las actividades del Centro” a través de la última década.

En el caso de Jennifer McCoy, directora del Centro Carter para América Latina, desde mediados de este años pasó a ocupar el cargo de directora del Instituto de Estudios Globales de la Universidad de Georgia.

Fuente: El Universal

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído