Central de Trabajadores homenajea a periodistas

wills-rangel

Un caluroso homenaje rindieron la Central Bolivariana Socialista (CBST) y la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), a los periodistas de los diversos medios de comunicación, entre ellos Globovisión, que día tras día y semana tras semana, les acompañan y cubren sus diversas actividades y ruedas de prensa.

Estefany de Sousa, Ricardo Cisneros, productor del programa Primera Página así como la moderadora Steninf Olivares y, fueron los periodistas de Globovisión galardonados.

La actividad se llevó a cabo en el edificio sede de ambas organizaciones sindicales en Quebrada Honda, sitio donde los periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación y de los medios privados compartieron un almuerzo con el Presidente de la CBST, Wills Rangel, vicepresidente de la CBST y presidente del Sindicato de los Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, así como miembros del Comité Ejecutivo de la FUTPV.

Rangel en sus palabras a los comunicadores sociales destacó la importante labor que cumplen por convertirse en un canal para transmitir la información de forma veraz y oportuna a los usuarios y al pueblo y refirió que el Día del Periodista no se reduce a una fecha “porque ustedes todos los días de la semana están pateando la calle”.

“Este año quisimos hacer una deferencia de una forma más íntima y familiar y por eso lo hacemos en nuestra casa”, agregó el presidente de la CBST y de la FUTPV, Wills Rangel.

Vale destacar que el año pasado la Central Socialista y la FUTPV le dieron un reconocimiento especial al periodista Eleazar Díaz Rangel por su destacada trayectoria profesional, galardón que este año le dieron a otro excelente periodista y analista político como lo es José Vicente Rangel. “No crean que porque son apellido Rangel hay preferencia, es simple coincidencia”, bromeó el dirigente petrolero.

También este año recibió una mención honorífica la periodista y narradora de noticias de Venevisión, Elianta Quintero, por la campaña “Acoso Escolar”, la cual busca erradicar el bullying contra niños, niñas y adolescentes en los centros de estudios.

Igualmente, varios periodistas recibieron reconocimientos, entre estos: Erika Hidalgo y Estefany Lozada, ambas del diario El Mundo.

Del Diario Vea fue condecorado Jimmy López, la productora de Venevisión, Margarita Oropeza, también de Venevisión Liz Flores y José Manuel Dopaso, entre otros comunicadores sociales.

Una tarde de alegría, compartir y merecido reconocimiento para quienes dedican sus vidas a una noble profesión que se desempeña con pasión, vocación y aplomo, a sabiendas de grandes riesgos y en la cual no existen horarios.

Fuente:  Cbst Coordinación Nacional de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído