Castro Soteldo: Pido al pueblo no caer en provocaciones

Crédito de imágenes: Globovisión /
SOTELDO

Cada vez que llaman a la calle llaman a la violencia, ya no de manera tan sublime sino de manera abierta“, dijo el gobernador de Portuguesa, Wilmer Castro Soteldo, sobre la movilización convocada por Leopoldo López para este sábado.

Indicó que la oposición el único mensaje que tiene es de rabia, odio, impotencia, resentimiento, por lo que pidió a la población no caer en provocaciones.

“Mientras que nosotros permanentemente llamamos a la calle para llevar el mensaje de paz, de amor, como en efecto lo hemos hecho en los últimos días, que hemos venido tomando la calle con nuestros precandidatos en campaña en hermosas caravanas y el contacto casa por casa, y simplemente queremos alertar al pueblo de Portuguesa que no caigan en esas provocaciones“.

Soteldo ofreció estas declaraciones tras la juramentación de dos nuevos integrantes de su gobierno. La secretaría de Desarrollo Económico fue asumida por María Matilde Sosa, mientras que la de Desarrollo Comunal estará a cargo de Alan Dorante.

Ademas, el gobernador  anunció la cancelación de la diferencia del tabulador y bono único de educación que se les adeudaba del año pasado con un monto de Bs. 26.572.400 y el pago de la diferencia de salario mínimo a 10.751 trabajadores de otras dependencias por un monto de BS. 8.637.710, entre otros, compromisos contractuales para un total de 118 millones de Bolívares.

Fuente: Manuel Alvarado


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído