Castro Soteldo: En las postulaciones prevaleció la unidad

Crédito de imágenes: Manuel Alvarado
castro

Desde el Comando de Campaña Bolívar Chávez, con sede en el municipio Guanare, Wilmar Castro Soteldo, en compañía del equipo político del Psuv y los candidatos electos para las primarias, aseguró que a pesar de los debates un poco elevados de tonos, prevaleció la unidad, que permitió el consenso en las postulaciones.

El jefe político del partido de Gobierno en la entidad llanera sostuvo que la estrategia de escogencia de los posibles candidatos a la Asamblea Nacional,  realizada por las UBCH, fue  un total éxito, porque en la misma privó el ejercicio democrático de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Castro Soteldo dijo que de las 621 Unidades de Batalla Bolívar Chávez que existen en Portuguesa, 617 participaron en la escogencia de los posibles candidatos a las internas del PSUV, lo que representa 98%.

Informó que las UBCh en el caso de la escogencia de mujeres mayores de 30 años, postularon por  el circuito 1 a  Mariana Lerín;  en el  dos  a Vilma Torrealba, Yidanna Mena y Sixta Veloz; por el tres 3,  postularon a Elsy Alvarado, Laura Guedez y Yemetzi Torres; mientras que en circuito 4 salieron como postuladas Carolina Vegas, Vanny Pérez y Rosaura Galeno.

En el caso de las mujeres menores de 30 años, Castro Soteldo comunicó que por el circuito uno fueron  postuladas  Rutsi Tirado, Yohana Barrios y Enma Mendoza; por el dos  Yolimar Alejos, Daixeli  Medina y Marbellís Silva. Por el circuito tres, Ninfa Rivero, Marifre Rodríguez y Saray Sánchez; mientras que por el circuito cuatro las UBCH postularon a Anyanimar Cuevas, Julia Pérez y Yorgelis Piña.

En este mismo orden de ideas, el mandatario estadal anunció que en el  renglón de hombres mayores de 30 años, las Unidades de Batalla postularon  por el circuito uno a Franklin González, Gionmar  Giovanni y José Montilla; por el dos Enzo Cavallo, Orlando Cortez y José González; por el circuito tres Nelson Escobar, William Pérez y Cirilo Salas; mientras que por la circunscripción cuatro las UBCH postularon a Rubén Cortez y Francisco Torrealba.

Al tiempo que destacó que las UBCH postularon por el circuito uno,  a los jóvenes Lorenzo Tovar, Hugo Mora y Alejandro Guy; por el dos Luis Soteldo, Alis Guillen y Richar Pinto. En el caso del circuito tres, están los jóvenes William González, Alexis Agray y Jorge Bonilla; mientras que por el último circuito se escogió a Junior Mendoza, Moisés León y Luis Arguelles.

Fuente: Manuel Alvarado/JMS


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído