Castro Soteldo: El pueblo dirá si le fallamos a Chávez

0123

El gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, consideró que para estas elecciones parlamentarias serán los venezolanos quienes dirán si los dirigentes del oficialismo le han fallado a los ideales del presidente fallecido Hugo Chávez.

Asimismo, destacó que el reto del partido de Gobierno es “evitar que nos maten a Chávez (…) muere lo que no se ama, lo que se olvida y se ignora”

A los militantes los instó a poner en una balanza los logros del Gobierno al momento de votar. “También hay que ver qué hacen ellos (la oposición) y qué proponen”, apuntó.

En cuanto a la evaluación de la gestión del presidente Nicolás Maduro, dijo “hemos fallado en los mecanismos” económicos. Entres estos, mencionó que se debe afinar la eficiencia en la distribución de productos.

“Esta  es una extraordinaria oportunidad del chavismo (..) para repensar y crear respuestas creativas a las crisis”

A juicio de Castro Soteldo, Maduro se ha atrevido a tomar decisiones osadas en cuanto a su impacto en la población y explicó que “ha defendido el poder adquisitivo del venezolano”; no obstante, dijo que “no es fácil porque hay 40 mil elementos actuando”.

Además, propuso al Gobierno hacer un esfuerzo importante en 3 áreas fundamentales, tales como, agricultura, turismo y la metalmecánica.

Fuente: GV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído