Carrizal dio inicio al III Ciclo de Escuela para Padres

Crédito de imágenes: Nota de Prensa //
consejo-escuela-carrizal

Desde el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Carrizal se dio inicio al III Ciclo de Escuelas para Padres, donde están participando representantes de todas las unidades educativas que hacen vida en la jurisdicción.

En esta oportunidad la escuela para padres se desarrollará en el salón de usos múltiples de la alcaldía de Carrizal y contará con un nutrido grupo de instructores pertenecientes a las escuelas que están ampliamente calificados en cada uno de los temas que se van a abordar durante este tercer ciclo de actividades.

Carolina Martínez, presidenta del Consejo de Derecho de Carrizal, manifestó que el apoyo de las escuelas ha sido fundamental para que estas actividades se mantengan vigentes, tomando en cuenta que es precisamente en los recintos educativos donde los niños pasan la mayor parte del tiempo y son sus docentes los que conocen los problemas y dificultades por las que pueda estar atravesando el alumno.

“En esta oportunidad los padres recibirán herramientas en varios temas como motivación, autoestima, manejo del divorcio, desarrollo evolutivo del niño, prevención del consumo de drogas, manejo operativo del grupo familiar, comunicación y hábitos, sexología, manejo de conductas inadecuadas y charla sobre Lopnna”.

Igualmente se conoció que los padres y representantes participaran de actividades deportivas donde puedan compartir con sus hijos.

Fuente: Nota de prensa.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído