Carlos Vives le cantó a los Reyes de España

Crédito de imágenes: http://www.notimerica.com/
Carlos Vives y los Reyes de España

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dio hoy por concluida su visita de Estado a España con una recepción en honor de los reyes Felipe VI y Letizia, celebrada en el Palacio de El Pardo, a las afueras de Madrid, a la que acudieron unos 200 invitados.

El encargado de cerrar la reunión con broche de oro fue el colombiano Carlos Vives, quien actuó para los Reyes y hasta los hizo bailar al ritmo del vallenato, con algunos de sus temas más famosos como Tierra del olvido, Volví a nacer, Quiero verte sonreír e Hijo del vallenato.

 

El cantante interrumpió su concierto para hacer un inciso y presentar una canción muy especial dirigiéndose a don Felipe: “Yo también tengo mi princesa”, dijo aludiendo a su mujer, Claudia Elena Vásquez, ex reina de la belleza, que también le acompañaba en esta recepción. Y, a continuación, interpretó el precioso tema Volví a nacer y el baile se hizo de nuevo en Palacio. A todos se les fueron los pies tras los acordes, incluso a los Reyes, que una vez más hicieron gala de su nuevo talante como soberanos.

Los reyes, acompañados de Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez, saludaron a una representación de los asistentes en el patio central del Palacio de El Pardo, residencia de los mandatarios extranjeros durante sus visitas oficiales.

Fuente: Con información de EFE y Hola

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio