Caribes venció a Leones y lleva 10 victorias consecutivas

Crédito de imágenes: AVS
Caribes-vs-Leones

Caribes de Anzoátegui no para. El equipo oriental extendió a 10 sus triunfos consecutivos, tras superar a los Leones del Caracas 6-2, en el Estadio Universitario.

La racha, la más larga en la historia de la franquicia, ayudó a los dirigidos por Omar López a empatar la marca de más triunfos en un mes con 16, conseguida en diciembre de la zafra 1997-1998.

La fiesta de la tribu comenzó en el primer inning, cortesía de un hit de Oscar Salazar, productor de dos anotaciones contra el abridor caraquista Albert Suárez, que había recibido doble de Oswaldo Arcia, antes de golpear con envío descontrolado a José Castillo.

En el inning siguiente, los anzoatiguenses aprovecharon las brechas que le abrió la defensiva del Caracas y decidieron el encuentro.

Jesús Flores abrió la entrada con hit y Gorkys Hernández negoció boleto ante Suárez. Un error del receptor Yorvit Torrealba provocó que ambos se colocasen en posición anotadora y Niuman Romero los llevó al plato con doblete al left field. Un batazo que hizo deslucir a Daniel Mayora, que lució perdido.

El manager Dave Hudgens llamó a Yoimer Camacho. Con un out en la pizarra, Brandon Allen disparó doble al centro que coronó el rally de tres rayitas.

Balbino Fuenmayor prosiguió con su destacada actuación de la campaña, soltando cuadrangular en solitario en la alta del noveno inning, contra José Ascanio. El estacazo atterizó en mitad de las gradas del jardín izquierdo.

El Caracas descontó en el sexto con un jonrón de dos anotaciones de Luis Rodríguez.

El zurdo de los indígenas Jack Snodgrass se encargó de silenciar a la tropa melenuda hasta el batazo de Rodríguez. Luego el eficiente bullpen de Anzoátegui se encargó de cerrar la puerta.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído