Caribes retomó el primer lugar de la tabla

Crédito de imágenes: AVS
Caribesaguilas

Orlando Arcia volvió a ser decisivo. El novato conectó un sencillo que coronó un rally de cuatro carreras en el cuarto inning para que los Caribes de Anzoátegui derrotaran 4-3 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel, que los devolvió a la cima de la clasificación por medio juego.

Oswaldo Arcia abrió la entrada con jonrón solitario, contra el relevista Kristihian Linares. Luego de un out, Cory Aldridge sonó hit al center field y Jesús Flores puso fin a su prolongado slump con un cuadrangular, entre el left y center field, de dos anotaciones, que igualó el encuentro.

Linares fue sustituido por Ramón García. Luego de una jugada de selección de Niuman Romero, Orlando Arcia soltó hit al centro y Romero anotó la carrera de la ventaja.

Después del rally indígena, José Álvarez tomó el control con eficiente relevo de tres entradas en las que no permitió anotaciones, con un ponche.

Pedro Rodríguez trabajó en blanco en el octavo inning y el norteamericano Cody Hall sacó el noveno sin mayores novedades, para anotarse su octavo rescate de la zafra. García cargó con el revés.

Todas las carreras del Zulia fueron contra el abridor indígena Paolo Espino en el tercero, gracias a sencillo productor de dos de Carlos Moncrief y otro petardo impulsor Aaron Altherr.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído