Caribes le dio la estocada a los Leones

Crédito de imágenes: AVS
caribes1

Balbino Fuenmayor continuó su dominio sobre los Leones del Caracas, al conectar par de cuadrangulares y empujar tres carreras para darle el triunfo a Caribes de Anzoátegui 5-4, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

El lauro indígena detuvo una cadena de dos victorias de los melenudos, que desaprovecharon una oportunidad de oro para acercarse a la clasificación, luego que Tiburones de La Guaira perdiera por segundo día seguido en Margarita.

Fuenmayor soltó su primer bambinazo de la noche el séptimo inning, contra el relevista Kyler Newby. En el octavo, repitió la dosis ante José Ascanio, con un laberíntico estacazo hacia el left field de unos 370 pies de altura, que encontró a José Castillo en circulación. La conexión le dio vuelta al marcador y sentenció el destino del juego.

“En el primer cuadrangular aproveché una curva que se quedó alta”, dijo el inicialista. “En el segundo vuelacercas pesqué una recta. Sabía que me iban a trabajar con recta porque en el Universitario saqué la bola con un pitcheo quebrado. Eso era lo que estaba esperando”.

Seis de los 10 estacazos de vuelta completa de Fuenmayor, son contra el Caracas, y después del partido de hoy, elevó a .400 (30-12) su promedio, con 13 impulsadas, en siete encuentros frente a los melenudos.

Las conexiones de Fuenmayor fueron la clave, luego que Albert Suárez dominara a la ofensiva de Anzoátegui sin muchas dificultades, en 4.2 entradas de labor.

“Debo darle las gracias a Dios por permitirme vivir este momento y a Omar López por haber confiado en mí desde el principio. La fanaticada anzoatiguense se merece ese segundo título que estamos buscando”, destacó Fuenmayor.

Antes de la reacción de Caribes, los visitantes ganaban 4-2 en el sexto, gracias a un racimo de cuatro anotaciones en el sexto que había coronado Henry Rodríguez, con vuelacercas de dos anotaciones.

El relevista Arik Sikula fue el ganador de la noche, tras colgar un cero en una entrada de labor. Perdió Ascanio y salvó Pedro Rodríguez (9).

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído