Caribes descargó todo su poder ante Bravos

Crédito de imágenes: Photo report
caribes

Caribes de Anzoátegui se llevaron su cuarta victoria de la naciente temporada, al derrotar 4×2 a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta en Guatamare.

El ataque de la tribu lo inició en la tercera entrada Gorkys Hernández quien conectó hit productor de las dos primeras anotaciones de su equipo. “Ya estoy acoplándome en el home plate, lo importante es mantenerme en base para que después los muchachos remolquen las carreras para obtener las victorias” dijo el jardinero al finalizar el choque.

En la sexta entrada los Caribes ampliaron la ventaja con anotada de Hernán Irribarren por doblete de José Gil, que posteriormente se engomó tras sencillo de Travis Taijeron.

La respuesta de los fúricos llegó en el cierre del mismo episodio con jonrón de Chris Marrero y producida de Eliézer Alfonzo.

La victoria fue para Patrick Johnson (1-0) con cinco entradas de actuación, tres imparables, sin carreras permitidas, un boleto y dos ponches.

El salvado fue para Pedro Rodríguez al retirar el noveno tramo sin inconvenientes. “Gracias a Dios pude ponerme a tono bastante rápido, me incorpore un poquito tarde al equipo, pero venía de un buen descanso y ya tengo el brazo presto para ayudar en el rol que el mánager me encomiende” dijo el cerrador.

La derrota fue para Omar Bencomo (0-1) al permitir cinco hits y dos carreras en 5.1 capítulos.

Fuente: Con información de Líder

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído