Cardenales se ensañó con las Águilas

Crédito de imágenes: AVS Photo Report
carde

Los Cardenales de Lara aprovecharon la endeble defensiva de las Águilas y el descontrol de su abridor Wilfredo Boscán, para vencer al Zulia 10-2, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Con una producción de 18 imparables, Lara remontó desde el primer episodio una diferencia de dos carreras. La ofensiva de los pájaros rojos capitalizó un par de pifias del equipo rapaz para ponerse en ventaja con tres anotaciones.

En el segundo capítulo los larenses repitieron la dosis y con tres rayitas más, le dieron a su cuerpo de lanzadores el apoyo suficiente para mantenerse al frente en el marcador.

Carlos Rivero con un doblete productor de dos anotaciones abrió la brecha en el sexto acto, que selló Héctor Giménez con un sencillo impulsor de la décima carrera para el Cardenales.

El relevista Tiago Da Silva logró el segundo triunfo de Lara en la segunda mitad de la campaña y el sexto en su cuenta personal, tres de estos frente a los zulianos, que caen por tercera vez corrida. La derrota fue al récord de Boscán, que permitió seis carreras (cinco limpias) en cuatro entradas de labor.

La ofensiva de Cardenales sonó a placer al pitcheo zuliano. Cada uno de los integrantes de la alineación titular del manager Luis Dorante, conectaron al menos un imparable.

Jairo Pérez comandó el despiadado ataque al ligar de 4-4 con un par de remolcadas para llegar a 26 esta temporada, mientras que Rivero aportó tres fletadas (29), para ponerse al mando de la liga en ese departamento.

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído