Cardenales desató su poderío contra Caribes

Crédito de imágenes: AVS Photo Report
cardenales

Cardenales de Lara obtuvo su décimo triunfo de la temporada y de qué manera, apoyándose en una fuerte ofensiva que disparó 16 hits, siete de ellos extra bases, para derrotar a Caribes de Anzoátegui por abultado marcador de 13-5 y ponerse a juego y medio del primer lugar ocupado aún por Leones del Caracas.

Carlos Rivero, Héctor Giménez y Rangel Ravelo castigaron al pitcheo anzoatiguense remolcando entre los tres 10 de las 13 carreras de los crepusculares y respaldar una buena labor desde el montículo del abridor Raúl Rivero.

Las tres primeras anotaciones de Cardenales vinieron en el tercer capítulo. Rangel Ravelo trajo la primera con sencillo a la derecha, luego Giménez sacudió doblete para impulsar la segunda y tercera, respectivamente.

Caribes respondió en la alta del cuarto con las bases llenas y un solo out. El joven Víctor Padrón pegó infieldhit por el campocorto que provocó la anotación de José Castillo desde tercera.

Un turno más tarde, Richard Rodríguez se embasaría por error del segunda base, Ildemaro Vargas, lo que aprovechó José Gil para sumar la segunda en la cuenta de los anzoatiguenses.

Sin embargo, los larenses siguieron con el ataque, en el cierre del cuarto tramo fabricaron dos más producto de un biangular de Ravelo.

En el quinto, la fiesta crepuscular continuó luego que el pitcheo aborigen se derrumbara, permitiendo que se congestionaran las almohadillas. Vargas trajo la sexta tras recibir boleto que movió a Jairo Pérez desde tercera, acto seguido vino Carlos Rivero quien con un grand slam colocaba las acciones 10-2.

La Tribu se acercó en el marcador en el séptimo, gracias a un rally de tres rayitas producto de sencillos impulsores de Emerson Landoni, Jeremy Hazelbaker y Castillo.

No obstante, Cardenales en el cierre de ese capítulo hizo dos más. Una fue producto de un wild pitch de Rob Worth y la otra por imparable de Rangel Ravelo.

La última carrera de los locales llegó en el octavo, después de un rodado al cuadro de Vargas.

En el noveno, Jhondaniel Medina dominó sin ningún problema a los tres bateadores indígenas a los que se enfrentó para preservar una victoria que tenían los larenses en sus manos desde el inicio del juego.

Raúl Rivero se llevó su tercer triunfo del año, mientras que Zack Dodson cargó con el revés.

 

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído