Cardenales derrotó a Águilas y consiguió sexta victoria de la temporada

Crédito de imágenes: AVS
CardenalesAguilas

Terry Doyle guió a los Cardenales a su sexta victoria de la campaña para cerrar una semana positiva para los crepusculares, que derrotaron 8-4 a las Águilas del Zulia.

El derecho dominó a la mejor ofensiva de la liga (.291 colectivo) y en seis entradas aisló dos indiscutibles, abanicó a nueve y solo regaló un boleto.

“Tengo que agradecer a José Yépez (receptor), quien me ayudó a llevar el juego”, destacó el estadounidense, que lidera la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con 25. “Pudimos mezclar muy bien los pitcheos y sacar de ritmo a los bateadores. Hoy logramos una importante victoria. Poco a poco han estado saliendo mejor las cosas y espero que todo siga así”.

Las primeras carreras del encuentro llegaron en el segundo episodio, debido a un cuadrangular de Paulo Orlando con uno en circulación que colocó el encuentro 2 carreras por 0.

El brasileño ha sacado la bola en dos de sus últimos tres encuentros y lleva cuatro en la campaña.

“Hice ajustes en mi aproximación al plato. Esa ha sido la clave. Creo que el equipo está saliendo con una mentalidad diferente al terreno”, destacó el jardinero sobre el récord de 4-2 de su equipo en la cuarta semana del calendario regular.

En el cuarto episodio el abridor del Zulia, Adys Portillo, incurrió en 2 wild pitches, lo que permitió que anotaran Brian Hernández y Orlando.

El bateador designado de los pájaros rojos, Jairo Pérez, sonó largo vuelacercas por el izquierdo para traer dos más a favor de los crepusculares y ampliar la ventaja a 6-0 en el sexto.

Las Águilas se acercaron en el séptimo, luego de la salida del dominante Doyle. Los rapaces conectaron cinco sencillos consecutivos contra los relevistas de los pájaros rojos (Jhonny Montoya, José Jiménez y Alex Serrano) y anotaron cuatro veces.

Robert Hernández salió como emergente y empujó la primera para el Zulia. Luego Aaron Alther, con largo doble, trajo dos más y, finalmente, Reggie Corona, con rola a segunda base, impulsó la cuarta y última rayita del rally.

Carlos Rivero sonó un cuadrangular en por el jardín izquierdo con las bases limpias en el séptimo. Fue el tercero para Lara en el partido y el sexto a la cuenta personal de Rivero, líder del circuito.

En ese tramo Gabriel Noriega anotó amparado en error del campocorto Freddy Galvis.

El lanzador Terry Doyle se llevó la victoria (1-2) y la derrota estuvo a cargo de Adys Portillo (1-1).

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio