Carabobo FC igualó con el Deportivo Petare en duelo amistoso

Amistoso

Globovisión/Nota de prensa.- Carabobo Fútbol Club empató a un gol con el Deportivo Petare, en un segundo encuentro amistoso que volvió a tener como escenario al Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia. El partido se fragmentó en dos tiempos de 35 minutos.

José Ramón Reyes abrió la pizarra al 40′ para los locales, mientras que Juan Parada emparejó el marcador 18 minutos después por los foráneos.

El choque inició y las primeras de cambio eran de idas y vueltas que no lograban ocasionar mayor peligro en arcos rivales, debido a las buenas atenciones defensivas.

Al minuto 16, el “granate” aprovechó una jugada a balón parado que pasó por encima del horizontal. Seis minutos después, los parroquiales también se beneficiaron de una pelota quieta que pasó cerca del vertical derecho “granate”.

La divisa industrial llegaba con mayor claridad en las últimas fracciones del primer tiempo. Tras una jugada colectiva, Víctor “Pichón” Pérez se apoderó de la esférica por el sector de la izquierda, pisó las adyacencias del área y remató al segundo poste, sin embargo, los jugadores carabobeños ahogaron el grito de gol cuando el balón pasó a corta distancia del vertical izquierdo que resguardaba el guardameta parroquial.

Fuente imagen: Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído