Capturan a “El Cristian” de la banda “El Cheker”

Crédito de imágenes: Prensa
El-cristian

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) capturaron al azote de barrio “El Cristian”, perteneciente a la banda “El Cheker”, en la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo.

Durante un recorrido efectuado por el sector Chirino 2, específicamente en la calle Simón Bolívar, cruce con calle Corral, los funcionarios lograron avistar a un sujeto sospechoso, quien al percatarse de la comisión policial emprendió una huida frustrada, ya que fue aprehendido por los efectivos.

Para el momento de la captura el sujeto no portaba identificación, sin embargo, tras las averiguaciones se conoció que es menor de edad, miembro de la banda “Cheker” y apodado “El Cristian”.

Asimismo, las investigaciones arrojaron que “El Cristian”, es un azote en el municipio Valencia, dedicado al robo de vehículos, secuestros y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes y posee un prontuario policial por el delito de fuga, con fecha de 06-01-2013 en la Sub-Delegación Las Acacias tipo B expediente K-13-0066-04305.

Durante el procedimiento se le incautó al sujeto una pistola marca LORCIN calibre 38, además de 230 bolívares en efectivo y 84 envoltorios de presunta droga denominada crack, con un peso total 25 de gramos.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público y trasladado al Centro de Coordinación del CPNB en Carabobo.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído