Capturan a “El Chucky” en el estado Zulia

Crédito de imágenes: Nota de prensa//
el-chuqui

Cerca de las 9:00 pm del lunes Giovanny Antonio Hernández Valbuena (20), conocido como “El Chucky”, fue atrapado por funcionarios de la División de Inteligencia de Polimaracaibo, luego que asaltara a un ciudadano que conducía por la prolongación Circunvalación número 2, con avenida 15 J.

El antisocial esperó que la víctima se detuviera en un semáforo para abordarlo. “Sacó un arma de fuego, tocó el vidrio del conductor y bajo amenaza de muerte lo despojó de su teléfono celular, emprendiendo veloz huida”, informó el director (E) de Polimaracaibo, general de Brigada, Rubén Ramírez Cáceres.

Funcionarios de inteligencia de la policía municipal, informaron que “El Chucky”, intentó escapar dos veces de la comisión policial. De acuerdo a lo establecido en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal se le pidió a Hernández Valbuena exhibiera de manera voluntaria los objetos adheridos al su cuerpo, encontrándole en el bolsillo derecho del pantalón un arma de fuego, y un teléfono móvil marca Apple, modelo Iphone, color blanco con dorado, propiedad de la víctima.

“El Chucky”, se encuentra requerido por el Juzgado Decimotercero de Control, del estado Zulia. Este martes fue presentado al Ministerio Público.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído