Capturan a efectivo de Polichacao y a su hermano por extorsión

El Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logró la captura de dos sujetos que presuntamente se encontraban involucrados en un hecho de extorsión, uno de ellos un funcionario activo de la policía del municipio Chacao, mientras su hermano resultó herido.

Se pudo conocer que Francisco Antonio Carrasquero Urbano resultó herido de un impacto de bala a la altura del tórax en un intercambio de disparos con la comisión de la GNB en Plaza Venezuela, mientras su hermano y efectivo de la policía de Chacao, Enrique José Carrasquero Jiménez, huyó del lugar.

A Francisco Carrasquero Urbano se le decomisó una pistola tipo Beretta que a la hora de ser revisada se determinó que se trataba del arma de reglamento de su hermano Enrique Carrasquero.

Francisco Antonio fue llevado a un centro de salud y puesto a la orden del Fiscal Cuadragésimo del Área Metropolitana, mientras el efectivo policial fue detenido posteriormente.

Los privados de libertad rechazaron las acusaciones y afirmaron que están dispuestos a colaborar con cualquier grupo para aclarar la situación.

Al funcionario se le abrió una investigación penal diferente a las averiguaciones civiles, administrativas y sancionatoria.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio