Capturan a dos paramilitares en Ureña con arsenal de guerra

Crédito de imágenes: Twitter
Captura-de-pantalla-2015-10-14-a-la(s)-15.43.51

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de su cuenta twitter que capturaron a dos paramilitares en Ureña, con armamento de alto calibre, lanza granadas y vestimenta militar. Los sujetos fueron identificados como Oswaldo A. Cárdenas, álias “Carro Loco” y Humberto Guzmán Ramírez, alias “Beto” y pertenecían a la “banda paramilitar Los Urabeños”, como explicó el mandatario regional.

La captura se realizó en el despliegue de una Operación de Liberación y Protección al Pueblo especial en el barrio Caney, donde capturaron a los sujetos y luego consiguieron el armamento enterrado en el sector La Mulata.

En el listado expuesto por Vielma Mora destacan 2.449 cartuchos de diferente calibre, una granada, radio transmisores y teléfonos celulares. El gobernador expresó que “no vamos a parar hasta lograr junto al presidente @NicolasMaduro una nueva frontera de paz. Aplicamos medidas para la protección del pueblo”.

Por su parte, el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, también informó a través de su cuenta twitter la captura y decomiso en la región número 1 de Táchira.

Fuente: @vladimirpadrino / @VielmaesTachira

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído