Capturan a 5 integrantes de la banda de “Blanca Nieves”

Crédito de imágenes: Corbis /
CARDEL

Cinco integrantes de la banda “Blanca Nieves”, dedicada al robo y hurto de baterías y repuestos de vehículos en la parroquia Tamaca, fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional (PNB) en Barquisimeto, estado Lara.

Los uniformados fueron alertados por la comunidad, sobre un grupo de personas, presuntos integrantes de la banda “Blanca Nieves”, que estaban rondando la zona hurtando piezas de vehículos, por lo cual procedieron a desplegar un dispositivo de búsqueda especial.

En las afueras de la Torre 25C de la Urbanización Alí Primera se logró la captura de Blanca Granadillo Rojas (41), apodada “Blanca Nieves”, la cual fue identificada como líder de la banda. Se aprehendieron también a cuatro adolescentes de 16 y 17 años de edad, a quienes se les incautaron dos baterías para vehículos, tipo moto, y cinco retrovisores para moto.

Al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) “Blanca Nieves” presentó registro policial, por la Sub-Delegación Barquisimeto, Tipo A, por el delito de droga.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, ubicada en el municipio Iribarren, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: EFE / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído