Capturan a 3 sujetos solicitados en Anzoátegui

Crédito de imágenes: Prensa Polisotillo
POLISOTILLO

Tres hombres requeridos por los Juzgados de Control del país fueron apresados por oficiales de la Policía Municipal Sotillo (Polisotillo) en diversos procedimientos efectuados este lunes en el municipio porteño .

El director de Inteligencia y Estrategias Preventivas, supervisor jefe Francisco Palma, informó que, en un primer procedimiento realizado a las 7:30 de la mañana, funcionarios recapturaron a Manuel Antonio Mata de 48 años de edad. El hecho ocurrió en la avenida Gulf del sector Guanire en Puerto la Cruz.

Los oficiales avistaron al hombre quien intentaba eludir su presencia. “Mata fue abordado por la comisión, quienes, una vez dada la voz de alto, procedieron a llevarlo a la coordinación para chequearlo en el sistema. Al ser verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó un requerimiento por el delito de Fuga de Detenido desde febrero de 2011”, precisó Palma.

En un segundo procedimiento efectuado en la avenida 5 de Julio, a las 8:50 de la noche, funcionarios aprehendieron a Israel Mascareño Ghassan de 35. Este se encuentra solicitado por el delito de Robo Genérico desde el 2009, por el Juzgado 6to de Control de Barcelona, según el expediente BP01-P-2001-001704.

De igual forma el jefe policial indicó que en la zona alta porteña, específicamente en la calle principal de Montecristo, fue arrestado Gustavo Fernando Godoy Aray (33), quien se encuentra solicitado por el delito de Robo Agravado y Asociación para Delinquir y Prejuicio de Penal y Criminalística por el Juzgado 2do de Control de Barcelona desde el pasado 30 de abril.

El trio de antisociales se encuentran recluidos preventivamente en la Coordinación Policial Principal ubicada en Chuparin. Los casos fueron puestos remitidos al Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto la Cruz.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído