Capturan a 2 hermanos por resistirse a la autoridad en Carrizal

Crédito de imágenes: Nota de prensa
policarrizal-nota

En labores de patrullaje Policarrizal logró capturar a un ciudadano en la comunidad de Las Aguaditas el cual se desplazaba en una moto marca Vera, color negro a quien se les dio la voz de alto e hizo caso omiso emprendiendo la huida.

Supervisor Agregado, Marcos Martínez, destacó que las acciones fueron emprendidas por las brigadas motorizadas y patrullaje de Policarrizal quienes a las 2:00 de la tarde del jueves capturaron a Jeison Antonio Palacios Acuña quien fue puesto a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público y quien fue trasladado al comando de Policarrizal.

Destacó Martínez que minutos más tarde llegó al comando de Policarrizal el hermano del detenido, profiriendo insultos contra los funcionarios y alterando el orden público, por lo que nuevamente se comunicaron con el fiscal primero y autorizó la retención de Sergio Antonio Palacios Acuña de 26 años. Ambos hermanos quedaron detenidos por resistirse a la autoridad.

En otro procedimiento, entrada la noche Policarrizal recibió una llamada informando que en la comunidad de La Ladera se encontraba un vehículo Ford tipo Sedan, y que se acababa de presentar un enfrentamiento entre un grupo de personas de la comunidad y tripulantes de dicho vehículo.

Minutos después el carro fue avistado a la altura de Corralito, donde se les dio voz de alto originándose una persecución hasta la Redoma de La Matica, donde se logra detener el vehículo que presentaba ocho impactos de bala.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio