Capturan a dos sujetos involucrados en un homicidio

Crédito de imágenes: noticiasvenezuela
1polisucre_cortesia_18abr2015

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la Estación Mariches capturaron a dos presuntos homicida, tras una persecución que se inició en la carretera Petare-Santa Lucía.

Así lo reveló el director de ese organismo de seguridad, comisario Manuel Furelos, indicando que el procedimiento se inicio en adyacente a la ferretería El Pico, cuando los efectivos policiales observaron que dos sujetos a bordo de un vehículo color plateado, le efectuaron varios disparos a un ciudadano que salía del referido local comercial hacia donde había estacionado su automóvil, y con la misma emprendieron la huida.

Inmediatamente se originó un seguimiento de los antisociales hasta la entrada del barrio San Isidro, carretera Petare Guarenas, donde se desviaron hacia una invasión ubicada en ese sector.

Allí varias personas residentes del lugar trataron de protegerlos. Sin embargo, luego de un breve diálogo con ellos, los uniformados lograron detener a los supuestos homicidas.

Los detenidos fueron identificados como Williams Oswaldo Guacaripa Toro (23) y Ronald Pastor Juárez Lovera, de 25 años de edad, a quienes les retuvieron el vehículo.

Entre tanto el ciudadano herido por los tripulantes del automóvil,  identificado como Deiglys Javier Vettel, de 28 años, falleció cuando era trasladado hasta el CDI de La Urbina, a causa de las múltiples heridas de bala que recibió.

El Cicpc se encargará de continuar las averiguaciones inherentes al caso, preciso el jefe policial.

Fuente: Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído